Nuestros Servicios

NEOTec Perú, ofrece los siguientes servicios a nuestros amigos Clientes

Desarrollo Web

Te creamos tu página web, para que tu negocio permanezca abierto las 24Horas.

Diseño Web

Te brindamos un exclusivo e innovador diseño de última generación, para que tu imagen en la Internet sea la mejor.

Diseño de Logo

De acuerdo a un análisis que hacemos previamente a tu empresa, te diseñamos tu Logo y te brindamos una documentación sobre el resultado.

Software a Medida

¿Tienes una bodega, botica, restaurante, etc? Nosotros te desarrollamos un sistema para que puedas controlar las ventas de tu negocio.

Desarrollo de Intranet

Desarrollamos Intranet con tecnología de ultima generación utilizando Framework's para salvaguardar la información confidencial de tu Empresa.

SEO - Posicionamiento

Desarrollamos métodos avanzados para hacer que tu empresa salga dentro de los 3 primeros resultados de Google, ésto es un buen beneficio para captar nuevos clientes.

Marketing Digital

Brindamos capacitaciones para realizar buenas Campañas en FacebookAds y Google Adwords y también ofrecemos el servicio completo en donde nosotros hacemos toda la campaña publicitaria para tu Empresa.

Soporte

Brindamos Soporte Técnico Remoto y Asistencial a nuestros clientes por todos nuestros servicios brindados.

Sitio Web
Profesional

Realizamos páginas que se adaptan a cualquier navegador, ésta tecnología se usa hoy en día dado que nuestros clientes ahora ya no solo usan una computadora para navegar, también usan Celulares, Tablets, Laptops, iPads, etc...

Sistema de Venta
para Windows

Programas hecho en C# lenguaje de programación para realizar Aplicaciones para Windows, aplicando Base de Datos en la Nube, esto nos brinda una mayor seguridad e incluso de puede interconectar con un Sistema Web, para ver las estadísticas de ventas en tiempo real.

Aplicaciones
Web

Mayormente usado en Instituciones, para brindar acceso e información personalizada a su alumnado y/o plana docente, desarrollamos el Sistema usando métodos avanzados siempre pensando en la Seguridad de nuestros clientes.