Nosotros

Desarrollamos todas las herramientas para que tu negocio se digitalice.
Logo Vertical de NEOTEC Perú

NEOTEC Perú

NEO Technology Perú E.I.R.L con RUC Nº 20605446788, somos una agencia creativa de diseño de páginas web que combina las habilidades de asesores en marketing digital, talentosos diseñadores de sitios web, desarrolladores y estrategas en posicionamiento para brindar un servicio unificado de desarrollo de páginas web a nuestros clientes en Perú.

La página web es el principio y base de una buena estrategia digital.

Contamos con una experiencia de más de 10 años en el mercado, nos apasiona nuestro trabajo y vemos cada proyecto como un nuevo reto.

¿Te interesa saber nuestro proceso de inicio a fin?

INFORMACIÓN

Primero recolectamos toda la información de nuestro cliente mediante un formato de BRIEF, luego para poder tener una imagen clara de su sitio web, necesitamos que ya tenga un LOGO, si el cliente no cuenta con uno, nosotros le creamos uno ya que la creación de logo está en todos nuestros planes.

DISEÑO

Comenzamos con el diseño del sitio web, estando en éste punto comenzamos a diseñar su sitio web basándonos en los colores del LOGO, por lo general éste proceso dura 1 a 2 días.

PRODUCCIÓN

Teniendo la información y el diseño del sitio web, procedemos a la creación de archivos que harán que su sitio web tome forma en la internet, utilizaremos herramientas de última generación para obtener excelentes y modernos resultados.

ENTREGA

Después de un periodo de diseño y elaboración por fin entregamos un avance significativo, con el fin de que el cliente realice todos los cambios y mejoras en su nuevo sitio web para que quede satisfecho por nuestro trabajo, aplicamos todas las últimas ideas y dejamos el sitio web operativo y listo para migrar al dominio principal de nuestro cliente.